sábado, 21 de julio de 2012

Nadie sabe lo que me pasa, nadie lo interpreta. Lagrimas caen lentamente por mi mejilla a la media noche, estoy a oscuras, ya no me aguanto, tanto dolor guardado me despedaza el corazon. Ya nadie sabe lo que siento, todos creen en su mundo y solo piensan en ellos. Estoy segura de que esto va a cambiar y yo no sere la unica que tenga que aguantar todo, porque todo lo malo me pasa a mi. No estoy segura si hago bien o mal, a veces me dan ganas de mandar todo a la mierda. Pero pienso en Lucio y en la vida que llevaremos en el futuro, ahi todo cambia. Solo pienso en construir mejor mi futuro y no equivocarme tanto como hize en el PASADO.
#PATRICIA.

Mandare a la mierda a todos y a todo. Se piensan que soy feliz porque solo tengo dinero y "la familia". DE QUE FAMILIA ME HABLAS! Mi vieja no me habla hace como dos años, Lara la vi hace dos meses, y nisiquiera me contesta las llamadas! No se nada de mi sobrina, no se nada de Lucho. Hay ese hombre! Tube que hacer de todo para que este a mi favor, pero resulta que ahora se fue Y CON TODA MI FELICIDAD! Si pudiera volver al PASADO.
#AMANDA.

Y si, es asi. Solo sirvo para hacer plata. Estoy triste, pero me siento bien, sera que la tristeza dentro de mi no desea irse? Nose, solo algo me mantiene en pie: Patricia. Es tan bella, cada vez que la veo me hace sonrreir, la veo tan bien ahora, con todas las que paso en su PASADO creo que esta mejor...
#LUCIO


Marcos: Pero tranquila Larita, todo se va a solucionar, vos conoces a Amanda, y sabes muy bien que ella no haria nada para lastimarte *le toma las manos*
Lara: Hay si, Marcos, lo sé. Pero mirala a ella tan feliz, se llevo toda la herencia de mamá! Y a mi me dejo aca! Sabes cuanto que hace que no me llama!?
Marcos: Seguro debe creer que estas bien y no quiere molestarte, quedate tranquila eh? No te hagas problema por esa pavada.
Lara: No me llama porque seguro se olvido mi número. Y de donde sacaste eso que se acuerda de mi? Ahora en este momento debe estar rodeada de hombres durmiendo en millones de dolares. Y yo aca...
Marcos: Vos estas aca, muy feliz sin necesidad de nada material.


Lucho estaba esperando a Amanda en su oficina, habia recivido su e-mail, entonces penso que era demaciado importante por el "debo verte URGENTE" en mayúscula, aunque Amanda en una de esas exageraba un poco, todos le creian igual.
Amanda: *abre la puerta, se asombra al ver a Lucho sentado de espalda en su sofá* Que haces?
Lucho: *se para* Como que hago?
Amanda: Ah, cierto, perdon me va la cabeza a mil.
Lucho: Para que me llamaste?
Amanda: Epa, un poco de respeto, hace como cinco siglos que no me ves.
Lucho: Casi me meten en cana por tu capricho querida. Deci que le pude sacar todas las pruebas a la policia *tira arriba de su escritorio un cuchillo lleno de sangre dentro de una bolsa* Encargate de eso. Otra cosa, si no me pagas lo que me prometiste en cinco dias, anda despidiendote de tu hijita *le da un beso falso en la mejilla* Cuidate querida.
Lucho se va, Amanda se queda mirando el cuchillo arriba del escritorio sin saber que le habia prometido a Lucho, ni sin saber lo que le pasaria a su hija, rapidamente agarro su telefono movil.
Amanda: Florencia cerra todas las ventanas y las puertas de casa, si suena el telefono no atiendas, encerrate en tu cuarto, esperame que ya voy para aya...
Florencia: Pero mamá...
Ahi su mamá le habia cortado, estaba desesperada, durante ese tiempo no volveria a su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario